Ir al contenido principal

El armado del PRO-peronismo en la provincia desnuda las propias internas de Cambiemos








El armado del PRO-peronismo en la provincia desnuda las propias internas de Cambiemos

por  •  • massa-vidal-mendoza
Empezó como una estrategia sin difusión pública, pero ahora ya no se puede ocultar. En Cambiemos, sobre todo en el PRO, están construyendo o relanzando lo que en algún momento se llamó el pro-peronismo. La idea es equilibrar el poder de Massa y darle a la gobernadora una red territorial que aún no logra construir con sus propios dirigentes. En el medio, se mezclan las propias internas del espacio, desde Nación a Provincia que, por momentos, amenazan con dilatar la estructuración.
No hay dudas de que el acuerdo de Vidal con Massa sigue muy firme en Diputados y con algunos chispazos en el Senado. Esta realidad encendió algunas luces de alarma hacia adentro de Cambiemos que se potenciaron cuando Mauricio Macri hizo las declaraciones poco amigables en relación a Massa hace 15 días en el programa de Majul.
Sin embargo, un día después, el presidente chateó con el líder del Frente Renovador y se distendió la situación, lo que no amerita que, de todas formas, la construcción de un espacio ligado al peronismo, por fuera del massismo, siga adelante para respaldar a Macri en la provincia de Buenos Aires. Y por ende, a María Eugenia Vidal. Aunque esto desate las internas dentro de Cambiemos.
Es conocida la tensión que existe entre el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó y el gobierno provincial. Monzó fue el encargado del despliegue territorial del macrismo en todo el país, incluida la provincia de Buenos Aires.
En ese entonces, el hombre de Carlos Tejedor, a quien extrañamente le sacaron hace unos días un recuerdo nefasto de su paso por el gobierno provincial durante los ‘90, comenzó a tejer con un grupo de peronistas territoriales.
Ahora, esa liga vuelve a ponerse sobre la mesa y conversa con Federico Salvai en la provincia y el propio Monzó.
Por Cambiemos, aparecen nuevos actores con la idea de prolongar esta idea. El secretario de seguridad, Cristian Ritondo, el vicepresidente de la cámara bonaerense, Manuel Mosca es uno de ellos. También el titular de IOMA, Carlos Ragazzoni, está tejiendo vínculos políticos.
En este esquema ya están Osvaldo Mércuri, Federico Scarabino y las charlas se han profundizado fuertemente con otros actores como Jesús Cariglino, Darío Giustozzi y Baldomero Álvarez de Olivera. Son peronistas que aún conserva adhesión en sus distritos donde el PRO no ha podido hacer pie fuertemente y ahora gobierna el kirchnerismo.
De todas maneras, las intrigas siguen adelante. Las decisiones se toman a cuentagotas y el despliegue territorial de Cambiemos por momentos choca con las propias internas del espacio.
Hay un dato clave que adelantamos en su momento y tiene que ver con la distribución de los organismos descentralizados. Por allí pasa la batalla institucional del armado.

127 comments for “El armado del PRO-peronismo en la provincia desnuda las propias internas de Cambiemos”

  1. Erhick Kote
    24/03/2016 at 12:05 PM
    EN Mendoza ya se partió cambiemos. Y esto va hacer un efecto domino a lo largo y ancho del país. Esta gente carece de tacto político, no saben gobernar.
    • Hugo
      24/03/2016 at 2:05 PM
      VIVA EL GOLPE DE ESTADO MILITAR DEL GLORIOSO PROCESO DE R N.
      VIVA EL TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA QUE SALVO A NUESTRA PATRIA DEL TERRORISMO CREADO Y FINANCIADO POR LA JUDIADA.
      VIVAN LAS FFAA!!!!!!!!!!!
      POR UN SEGUNDO PROCESO MILITAR NACIONALISTA Y PATRIOTICO.
      MUERTE A TODOS LOS POLITICOS QUE SON TODOS LADRONES, CRIMINALES, ENTREGUISTAS, CIPAYOS Y TRAIDORES VENDEPATRIAS.
      VIVAN LAS FFAA NACONALISTAS
      GOLPE DE ESTADO POR UNA PATRIA SOBERANA!!!!!!!
      • SUSANA DE PALERMO
        24/03/2016 at 5:00 PM
        MIENTRAS CON OBAMA – MACRI,ESTA VACIO, CON LAS MADRES, CON LOS KIRCHNER SE LLENA….ESA ES LA DIFERENCIA, LOS DIBUS RELATORES PRO, NO SON REALES, Y NOSOTROS LES LLENAMOS CUALQUIER LUGAR POR AMOR ,MEMORIA ,VERDAD Y JUSTICIA, PORQUE SOMOS MUCHISIMOS….EL PUEBLO SE AVIVO DEL RELATO, AL VER A MACRI SIEMPRE TAN SOLITO. ..RELATO DE INVISIBLES..
        • EL GRAN SOTRETADAS
          24/03/2016 at 5:23 PM
          cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii taimada de porra de susana de palermo no escribas mas sonseras trompeta Y CAMINA A LAVAR Y PLANCHAR ROPA DE LA PEONADA JUE MANDINGA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
        • ANA
          24/03/2016 at 11:38 PM
          SUSANA DE PALERMO ….si ustedes llenan todos los espacios me explicas por que el kichnerismo perdió,y también los Peronistas ?………porque si son tan amorosos NO dejan GOBERNAR EN PAZ en vez de ser cada dia más destituyentes e intolerantes ?lamentablemente te vas a tener que aguantar 4 años ,porque este gobierno que recién comiena debe ternminar su mandato tal como el de la sucia ladrona y asesina de CFK……!
          HOY 24 DE MARZO ES PARA RECORDAR QUE NUNCA MÁS UN PAIS DEBE ECHAR A SUS PRESIDENTES Y QUE VENGA EL QUE SE LE CANTE ..!! DEBEMOS RESPETAR LAS INSTITUCIONES Y EL VALOR DEL VOTO NOS GUSTE O NO NOS GUSTE QUIEN ESTE ..!
          PARA ESO TENEMOS EL VOTO …SI LO SABREMOS QUIENESTANTO SUFRIMOS CON EL GOBIERNO KK.!! ….PERO AL FIN SE LO QUITO DEL MEDIO CON UNA HERRAMIENTA CIUDADANA Y DEMOCRATICA EL VOTO…..!
          • Oscar
            25/03/2016 at 10:26 AM
            El voto sirve para entregar el país y todos sus recursos. NO MAS ELECCIONES. GOBIERNO MILITAR PARA QUE LA PATRIA SEA LIBRE DE VERDAD, no como con todos estos civiles brutos y ladrones que entregan el orto al imperio a cambio de que los dejen robar. Un pueblo bruto y atrasado como el argentino, con cantidad de villas y analfabetos producto de los gobiernos corruptos desde el 83, no debe votar nunca más.
            Aprendé ana pelotuda, bruta , ignorante. Te tenés que cagar de hambre la puta madre que te parió.
        • Zarina
          25/03/2016 at 2:52 AM
          La gente que esta o apoya a Macri trabaja,..no puede faltar a sus responsabilidades ni tiene el tiempo de ustedes para llenar plazas!
    • 24/03/2016 at 8:40 PM
      Erhick Kote
      24/03/2016 at 12:05 PM
      ES IMPRESIONANTE CÓMO CONSTRUYÓ PODER MACRI DESDE EL 2011 …
      HIZO MUY BIEN EN BAJARSE DE LAS ELECCIONES NACIONALES EN ESE ENTONCES …
      SON APENAS 4 AÑOS EN LOS QUE PASÓ POR VARIOS CUERPOS Y POR ENCIMA A LA ASESINA LADRONA DE TOLOSA …
  2. TITO
    24/03/2016 at 12:08 PM
    TODO ESTA GRABADO EN LA MEMORIA…
    30 MIL COMPAÑEROS DESAPARECIDOS PRESENTES!!!!
    • Javierferrero
      24/03/2016 at 12:20 PM
      Los unicos que desaparecieron son los que tenían que ir a los actos kirchneristas
      • Claudio Nabrega
        24/03/2016 at 12:25 PM
        Para todos los violentos (no todos afortunadamente) que pululan y hacen comentarios racistas y reivindicando a los genocidas solo les digo que Volveremos, ustedes lo saben, y lo haremos como en los últimos 12 años, en un marco de paz.
        • Blas Anselmo
          24/03/2016 at 1:04 PM
          NABREGA USTEDES SON FASCISTAS Y NO VAN A VOLVER PORQUE YA NO EXISTEN. SI TENEMOS QUE SOPORTAR OTROS 12 AÑOS NO LO HAREMOS Y LOS SACAREMOS DE CUALQUIER MODO.
          SI HACEN ALGO DESAFORTUNADO TENEMOS TODO LISTO PARA EL COMBATE SI QUIEREN SANGRE EN LAS CALLES HABRÁ SANGRE EN LAS CALLES.
        • EL GRAN SOTRETADAS
          24/03/2016 at 5:28 PM
          le erraste matrero de claudio nabobrega no volveran mas al poder adonde iran es al cepo por hacer trapisondas y chanchullos por dejar al pais destruido socioeconomicamente te quedo claro blambeta dfe porra canejooooooooooooooooooooooo
        • chacho
          24/03/2016 at 8:04 PM
          Paz??? con Bonafini y D’elia? ciegos. cuando despertaran. 30000 desaparecidos? Sigan mintiendo en todo.
    • Blas Anselmo
      24/03/2016 at 1:02 PM
      TITO EL COMENTARIO ES FALSO NO HUBO MÁS DE 8 O 9 MIL MUERTOS SI SEGUIMOS MINTIENDO SOBRE EL PASADO ESTAMOS AL HORNO, POR ESO PUEDE GOBERNAR UNA INEPTA, ASESINA, KORRUPTA, LAVADORA DE DINERO Y ENCUBRIDORA DE TERRORISTAS COMO KONCHA.
      LA MASA DE HABITANTES DE LA REPUBLIQUETA ES IGNORANTE Y BRUTA Y SI SE LA EMBRUTECE MÁS COMO VOS MINTIENDO ESTAMOS EN EL SUBSUELO. ARGENTINA SIN DESTINO NI FUTURO.
    • chiche
      24/03/2016 at 1:24 PM
      FALTASTE VOS PEDAZO DE IGNORANTE
      • chiche
        24/03/2016 at 1:27 PM
        EL FALTASTE VOS PEDAZO DE IGNORANTE, ES PARA TITO, HOMBRE SI GLORIA, MUY TROGLODITA Y SIN FUTURO
      • PROCESO
        24/03/2016 at 3:02 PM
        TITO NO ES UN PEDAZO DE IGNORANTE ES UN PEDAZO DE HIJO DE PUTA
    • Hugo
      24/03/2016 at 2:09 PM
      Lástima que no te mataron a vos, PUTO.
      Morite tito y la reputa madre que te recontra mil parió. PEDAZO DE PUTO!!!!
      CUÁNDO TE VAS A LA CONCHA RENEGRIDA Y RECALCADA DE TU REPUTA MADRE????
      ME TENES LOS HUEVOS LLENOS PEDAZO DE RATA. Ojalá hubieran sido 30.000 muertos. Si llegara a ver un golpe de estado cuando este pueblo de putos se cague bien de hambre vamos a matar a 30.000.000 la puta madre que te parió.
    • Carlos de Lanús
      24/03/2016 at 4:31 PM
      LA CONFUSIÓN DE LOS ABUELOS, LOS NIETOS LA PAGARÁN.
    • SUSANA DE PALERMO
      24/03/2016 at 4:51 PM
      HOY COMO AYER Y COMO SIEMPRE, ESTAREMOS PRESENTES JUNTO A NUESTRAS QUERIDAS MADRES Y ABUELAS. Y HOY COMO AYER DECIMOS: NI OLVIDO. NI PERDON!!! JUICIO Y CASTIGO A “TODOS” LOS CULPABLES, INCLUYENDO LOS CIVILES (ATENCION MACRI, MAGNETTO, NOBLE, MITRE, GRONDONA, ETC. ETC). SE SIENTE IMPOSTERGABLE, APARICION CON VIDA Y EL CASTIGO A LOS CULPABLES!!! ( OJO Q MACRI PIENSA DAR EL PERDON)… NO HUBO ERRORES, NO HUBO EXCESOS SON TODOS ASESINOS LOS MILICOS DEL PROCESO!!! HONOR Y GLORIA PARA NUESTROS MILES Y MILES DE HERMANOS MUERTOS Y DESAPARECIDOS, AHORA Y SIEMPRE, PRESENTE!!! RECORDAMOS Y REPUDIAMOS LA PERSECUCION, SECUESTRO, TORTURA, FUSILAMIENTO, VIOLACION, DESAPARICION, MUERTE Y ROBO DE BEBES. AL DESPOTISMO DECIMOS Q EL PUEBLO UNIDO HARA TRONAR DEFINITIVAMENTE EL ESCARMIENTO. SOMOS EL PERONISMO REVOLUCIONARIO, SOMOS HIJOS Y NIETOS DE LA GLORIOSA JUVENTUD PERONISTA JURAMOS Q NO OLVIDAMOS NI PERDONAMOS, Q TODO ESTA GUARDADO EN LA MEMORIA. Q VAMOS A VOLVER Y Q VAMOS A VENCER PARA IMPONER X SIEMPRE LA JUSTICIA SOCIAL Y LA DIGNIDAD D NUESTRO PUEBLO. NI UN PASO ATRAS!!! VENCEREMOS!!! VIVA LA PATRIA!!!
      • EL GRAN SOTRETADAS
        24/03/2016 at 5:31 PM
        cheiiiiiiii alimaña de el demonio de susana de palermo la taimada de la majestad y sus acolitos seguidores tambien iran al cepo por traicion a la patria articulo numero 29 de la constiutucion argentina te quedo claro rantifusa crosta de susana de palermo canejooooooooooooooooooooooooooooooooo
      • Carlos de lanüs
        24/03/2016 at 9:35 PM
        ENFERMA
      • Oscar
        25/03/2016 at 10:50 AM
        ANDA A LAVARTE EL ORTO NEGRA PUTA susana DE LA VILLA ANTES DE HABLAR MAL DE LOS GLORIOSOS MILITARES DEL PROCESO. A VOS COMO TODA NEGRA PUTA DEL ORTO REVENTADO TE GUSTAN LOS LADRONES.
        EL PROCESO MILITAR FUE LO MEJOR QUE TUVO LA ARGENTINA.
        VIVA EL HEROE NACIONAL DON JORGE RAFAEL VIDELA.
        POR UN GOLPE DE ESTADO MILITAR QUE TERMINE CON TODA LA BASURA POLITICA Y TODOS ESTOS NEGROS DE MIERDA COMO LA RATA susana.
        POR UN SEGUNDO PROCESO DE R N
        VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!
    • EL GRAN SOTRETADAS
      24/03/2016 at 5:25 PM
      CHEIIIIIIIIIIIIIIIII VOS CULEBRA VENENOSA DE TITO Y LOS OTROS QUE TE OLVIDAS QUE FUERON VICTIMAS DE LOS QUE SEMBRABAN EL TERROR CHA QUE SOS DE LO PEOR SOTRETA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • 24/03/2016 at 8:43 PM
      TITO
      24/03/2016 at 12:08 PM
      CLARO QUE ESTÁ GRABADO …QUE FUE UN INVENTO …
      PARA LAS ALMAS PAVOTAS DE KRISTAL …
      Luis Labraña: Inventamos 30.000 desaparecidos para obtener subsidios de Holanda
  3. Mr,Chuenga
    24/03/2016 at 12:34 PM
    Simples “CUESTIONES DE ESTADO” “real politique” y conveniencias tanto estratégicas como económicas, el resto nada más que poses – chamuyo – verso y relato.-
    • Claudio Nabrega
      24/03/2016 at 12:36 PM
      Vi los discursos y me parecieron dos mentirosos que dijeron algunas palabras para salir del paso. Un presidente de un país genocida y otro presidente que miente todo el tiempo. Lástima que todavía hay muchos argentinos que les creen y se bancan los aumentos de precios y tarifas. Algún día se darán cuenta.
      • Blas Anselmo
        24/03/2016 at 1:06 PM
        NABREGA KONCHA Y EL TUERTO KORRUPTO MUERTO MINTIERON LOS 12 AÑOS.
        ADEMÁS, POR QUÉ NO SE FIJAN BIEN EN LA HISTORIA QUE EL VIEJO HIJO DE PUTA DE PERÓN ERA UN GOLPISTA, FACHO, CONSERVADOR, CATÓLICO. USTEDES LOS PERONCHISTAS SON UN CÁNCER. ASÍ LE VA A LA REPUBLIQUETA
    • Erhick Kote
      24/03/2016 at 12:38 PM
      Cuanta hipocresía que asco, Macri se canso de decir que los derechos humanos eran un curro ,al principio se negó a recibir a los organismos de derechos humanos ,dijo que estaba muy ocupado y ahora como vino este forro todo cambiemos se rasga las vestiduras hablando de los desaparecidos.
      • Blas Anselmo
        24/03/2016 at 1:07 PM
        KOTE SO NUN GRAN CURRO LOS DERECHOS HUMANOS SE ROBARON KONCHA Y LOS HIJOS DE PUTA DE LOS MONTOS Y LOS DEL ERP 2 MIL MILLONES DE DÓLARES. DEJATE DE JODER. PUTO
  4. Erhick Kote
    24/03/2016 at 12:35 PM
    Patetico lo de Macri. En los años que este sujeto estuvo en la jefatura de Gobierno de la CABA-y antes lo mismo- nunca le importo un carajo, los desaparecidos, las victimas aledañas al horror, sus consecuencias mediatas e inmediatas etc. Y ahora como esta “chocho” que vino el jefe del mundo, pone cara de circunstancias, arroja flores, hace “discursos” que como sus dificultades oratorias son manifiestas,se nota que son para la ocasión, para decir algo. Con el debido respeto a la investidura presidencial, debo decir que es un soberano h…ipocrita y sus laderos son de su misma calaña.- Debo decir también, que algunos/as, deberán dar la cara en algun momento, porque algo se hizo muy mal para que llegaramos a esta instancia. Aca no hay un golpe de estado. Hubo una elección, libre, y el pueblo opto por dar la espalda a un proyecto y meternos en esto. Por lo tanto habrá que dar explicación, dar pasos atras, y que los que vamos a poner el culo en estas nuevas relaciones carnales, podamos identificarlos con apellido y nombre y no vuelvan a cruzarse jamas por nuestras vidas.
    • Blas Anselmo
      24/03/2016 at 1:08 PM
      SOS UN HIJO DE PUTA MENEM AL QUE VOS SEGURO APOYASTE FUE EL PRIMERO EN DAR EL OJETE.
      DEJATE DE JODER. Y EL VIEJO HIJO DE PUTA DE PERÓN ARREGLÓ LA ENTREGA DEL PETROLEO A LA CALIFORNIA.
      AUTOCRÍTICA HERMANO, LUEGO A CRÍTICA A LOS DEMÁS.
  5. New Order World ex-Carla Fridman
    24/03/2016 at 12:35 PM
    Se inauguró un portal para recordar a los desaparecidos judíos
    La AMIA abrió un sitio web a través del cual busca homenajear a los judíos que fueron desaparecidos en el marco de la última dictadura militar.
    • Aldo
      24/03/2016 at 1:59 PM
      QUE CUENTEN LOS PUTOS JUDIOS DE LA AMIA QUE FUERON ELLOS LOS QUE LA REVENTARON CON 500 KG DE AMONAL QUE LOS CARNICEROS DEL mossad israelí PUSIERON EN EL SOTANO.
      MUERANSE JUDIOS PUTOS JAZAROS HICSOS SATANICOS MALDITOS DEL ORTO QUE VIVEN MATANDO, TIRANDO AVIONES Y HACIeNDO ATENTADOS EN TODO ELMUNDO.
      MUERTE A ISRAEL MUERTE ETERNA A ESE ESTADO GENOCIDA Y ENEMIGO DE LA HUMANIDAD.
      • New Order World ex-Carla Fridman
        24/03/2016 at 8:30 PM
    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      24/03/2016 at 8:40 PM
      LOS QUE LE DIERON MANIJA AL TEMA DESAPARECIDOS FUERON LOS JUDIOS EUROPEOS QUE ESCAPARON DE LA GUERRA QUE SIEMPRE DESCONFIARON DE LOS MILITARES ARGENTINOS PERO TAMBIEN ESTAN CONTRA ISRAEL…A VER SI SE ENTIENDE SON JUDIOS COBARDES PRENDEVELAS QUE PIENSAN QUE HASTA SI UN TERRORISTA MATA A OTRO JUDIO POR MAS QUE EL SEA JUDIO A ESE TERRORISTA NO HAY QUE TOCARLO NO HAY QUE HACERLE NADA
  6. New Order World ex-Carla Fridman
    24/03/2016 at 12:38 PM
    Barack Obama: ”El pueblo judío debe sentirse a salvo”
    El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, visitó la Usina del Arte, en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su viaje a la Argentina, en donde respondió preguntas de jóvenes sobre el conflicto entre israelíes y palestinos.
    “Creo que el pueblo judío tiene derecho a sentirse a salvo, debe sentirse a salvo”, recalcó el presidente estadounidense. Además, explicó que la solución posible al conflicto es la de dos Estados, uno judío y uno palestino. Y afirmó: “La única forma de resolver este tema es un Estado predominantemente judío, seguro, protegido, con un Estado palestino soberano”.
    “Creo que el deseo de los palestinos de tener un Estado propio es demasiado fuerte para negarlo”, afirmó. Y reveló lo mucho que se ha trabajado durante sus gobiernos para alcanzar una solución pacífica.
    “Hemos trabajado… John Kerry… ese pobre hombre ha ido y venido… pero nosotros no podemos hacerlo por ellos”, aseguró. Y afirmó que son los pueblos “de ambos lados” los que tienen que reconocer la verdad, “que tienen que vivir juntos”.
    “Ahora –agregó Obama– tienen que decidir si van a vivir con puntos de control, matándose entre sí, o si van a ser vecinos”.
    El mandatario estadounidense, además, hizo un análisis a futuro. “Si se ve la distribución demográfica, la población árabe crece más rápido que la judía. Y si no encuentran una forma de resolver sus problemas, van a tener que elegir si mantienen eso como Estado judío. Pero si lo mantienen, ya no será como una democracia, porque el pueblo judío sería una democracia. Si no, deberán preservar la democracia pero ya no como Estado judío”.
    Esta última reflexión es la que usó Obama para fundamentar la necesidad de dos Estados: “La única forma de evitarlo es con un Estado palestino”.
    SHALOM
    • 24/03/2016 at 12:58 PM
      che Fridman moishe de ficción, se nota que sos PepitoHoldrop ponés esos descuelgues para hacer caer a los pelotudos de siempre para putearte.
    • Aldo
      24/03/2016 at 2:13 PM
      METETE EL SHALOM EN EL ORTO Y MORITE DE UNA PUTA VEZ JUDIA MALDITA.
      SOS UNA POBRE PUTA. SALI DE ACA Y VOLVE A LA CLOACA LLENA DE MIERDA.
      RATA JUDIA.
      • Baltazar
        24/03/2016 at 5:18 PM
        Aldo, como todos los genocidas como vos, sólo insultos y muertes tenés en la cabeza.
        • Aldo
          24/03/2016 at 11:23 PM
          A uds hay que matarlos a todos tanto a los k como a los pro.
  7. juan carlos muleady
    24/03/2016 at 12:46 PM
    GRACIAS
    TTE GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA
    NOS SALVASTE DE LOS
    TERRORISTAS ASESINOS DEL ERP Y DE MONTONEROS
    QUE PRETENDIAN ESCLAVIZARNOS BAJO LAS GARRAS DEL COMUNISMO
    NUNCA LO OLVIDAREMOS
    QUEREMOS JUSTICIA Y CARCEL A LOS TERRORISTAS
    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    • Baltazar
      24/03/2016 at 5:18 PM
      Ignorante de cuarta, El National Security Archive hizo pública por primera vez una serie de impactantes documentos desclasificados de Estados Unidos así como documentos secretos de agencias de inteligencia del Cono Sur que ofrecen evidencias sobre las atrocidades cometidas por la Junta Militar Argentina. Los documentos incluyen transcripciones hasta ahora secretas de la reunión de gabinete de Henry Kissinger en la que él ordena apoyar de inmediato al nuevo régimen militar, documentos en que los Departamentos de Estado y Defensa reportan sobre la represión en marcha. El National Security Archive ha obtenido también memoranda internos del Batallón 601, unidad de inteligencia del Ejército, así como de la DINA, policía secreta chilena. Los documentos registran la reacción inicial de Washington ante el golpe: “Quiero apoyarles. No quiero dar la impresión de que ellos están siendo hostigados por los Estados Unidos” ordena Henry Kissinger a su personal luego que sus asistentes le advierten que la Junta Militar producirá una dura represión después del golpe. Según la transcripción el encargado de América Latina William Rogers, apenas dos dias luego de la asonada le comenta a Kissinger que “tenemos que esperar una importante represión, probablemente un baño de sangre, en Argentina muy pronto”.
      • juan carlos muleady
        24/03/2016 at 6:23 PM
        LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      • Aldo
        24/03/2016 at 11:24 PM
        Tendrían que haber matado a 3.000.000 de zurdos.
  8. 24/03/2016 at 12:54 PM
    PepeHoldrop
    24/03/2016 at 9:07 AM
    HERMOSO VER A PICHETTO Y ABAL MEDINA ENCOLUMNARSE TRAS OBAMA …
    SE ACABÓ LO QUE SE DABA? ENTONCES SE ACABÓ LA LEALTAD … SI PUEDEN SACAN U$S DE SUS PROPIOS BOLSILLOS PARA PAGARLES A LOS HOLDOUTS …
    LOS KAKAS MILITANTES ¿¿SON ALMAS PAVOTAS DE KRISTAL…??
    Te olvidaste que fueron a Wall Street y la loca en Manhattan se copa con el paisaje neoyorquino. Son zurditos de
    Puerto Madero
    Lo tuyo es un relato delirante como el de Kretina KK
    Así que también te creíste que Scioli solo perdió por 2,8 %? Es lo que dicen los KK, estadísticamente es imposible repuntar 6 puntos con solo un 25% de votos para escrutar. L amano del juez KK durán hizo de las suyas.
    Lo que vemos es que la Carlotto va a seguir viviendo subsidiada sigue el mismo relato de los terroristas inofensivos desde 1983, único país que a los terroristas los premia con cargos.
    PepeHoldrop
    diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
    MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …
    ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …
    ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?
    En 2011 sabés cuanto estaba el dólar? en 2015 dejaron el país peor, no hace falta ser un sabio en economía para darse cuenta.
    Sigue Pepe haciendo el robot de la Fridman. Se nota demasiado Pepito.
  9. HONRA Y LOOR A LOS SALVADORES DE LA PATRIA
    24/03/2016 at 1:04 PM
    24 DE MARZO
    DIA DEL VETERANO
    DE LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO SUBVERSIVO
    —-
    CAMBIAR EL NOMBRE A LA AVENIDA RIVADAVIA –
    DENOMINARLA
    AVDA. TENIENTE GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA,
    MÁRTIR
  10. LALO
    24/03/2016 at 1:18 PM
    MASSA NO REPRESENTA AL PERONISMO AUTENTICO , PORQUE EL VIENE DE LA UCEDE Y TODAVÍA LA TIENE EN SU ADN POLÍTICO…!!!O SEA QUE MASSA Y MACRI ,EN ESE CASO PESCAN EN EL MISMO LUGAR Y CREO QUE YA LOS VOTOS DE MASSA HAN EMIGRADO…. , EL PERONISMO VERDADERO ESTA PLENA RE-COMPOSICIÓN Y NADIE ES EL CANDIDATO PUESTO HASTA EL MOMENTO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!
    • HABEMUS DUCEM
      24/03/2016 at 1:41 PM
      MI UNICO HEREDERO ES EL PUEBLO
  11. chiche
    24/03/2016 at 1:35 PM
    SI VIDELA NO HUBEIERA SIDO TRAICIONADO POR MASERA, ESTA ARGENTINA SERIA OTRA, PRINCIPALMENTE NO HABRIAN GOBERNADO LOS HIJOS DE LOS MONTONEROS, A LAS PRUEBAS ME REMITO
  12. W.C. (para Quiroga)
    24/03/2016 at 1:47 PM
    En el artículo que Illuminati describe al imbécil argentino te dejé un comentario
    Saludos
    Walter
  13. PROCESO
    24/03/2016 at 2:58 PM
    VIVA EL TT.GRAL. VIDELA,SU NOMBRE ES PATRIA,ACASO HUBO DD.HH.
    PARA TODOS LOS CIVILES,VICTIMAS DE LOS COBARDES SUVERSIVOS..
    Y EL GENERAL FUE BUEN TIPO..,TENDRIA Q HABER LIQUIDADO MUCHO
    MAS Q 30000,EN REALIDAD NO LLEGARON A10000..HACE 40 AÑOS UN
    DIA COMO HOY EL SEÑOR ILUMINABA AL GRAL VIDELA.X SIEMPRE,
    GRACIAS.
  14. Carlos de Lanús
    24/03/2016 at 3:14 PM
    CON VIDELA NOS SALVAMOS DE SER CUBA.
    Y AHORA (MEDIA VUELTA DE URANO DESPUÉS), NOS SALVAMOS DE SER VENEZUELA..
    NUNCA MAS LOS MONTONEROS.
    FALTAN LOS JUICIOS POR LAS MUERTES QUE OCASIONARON LOS MONTONEROS Y LA RESTITUCIÓN DE TODO LO QUE SE ROBARON.
    • Claudio Nabrega
      24/03/2016 at 4:58 PM
      Carlos de Lanús: mejor deci nunca mas a Sturnzzegger doblemente PROcesado por el Megacanje, nunca mas por el la complicidad del PRO en la ciudad hace 8 años con las cocinas de paco y cocaína, nunca mas por ls wiskerías de CABA, Nunca mas Iron Mountain que se cobro la vida de 8 bomberos y se quemaron archivos del HSBC y Cablevisión, nunca mas a Nicolas Caputo y su fraude al estado con obra publica, Nunca mas a las coimas de Niembro. Nunca mas a la apropiación fraudulenta de Papel Prensa. Dale Carlitos no te me quedes, nunca mas al nombramiento vergonzoso de Laura Alonso financiada por ONG de SINGER en la oficina anticorrupción, nunca mas al incumplimiento de obra publica de subte y utilización de fondos para la campaña, nunca mas diputados del PRO con inasistencia 2015 al congreso del 20% (ñoquis) nunca mas a creer que lo que te falta a vos, te lo saco un negroo hermano, lo que te sacaron y te seguirán sacando, siempre te lo robo los que vos defendes. Memoria verdad y justicia.
      • SUSANA DE PALERMO
        24/03/2016 at 5:15 PM
        NO CONTESTAR A ESTE SOLDADITO PAGO X MAGNETTO. UN PROMILICO RETORCIDO Q APOYA LOS DESPIDOS, EL ACUERDO CON LOS BUITRES Y EL ABRAZO FRATERNO CON QUIENES ASESINARON A NUESTROS 300 PIBES EN MALVINAS.
        • Carlos de lanüs
          24/03/2016 at 9:37 PM
          ENFERMA
      • EL GRAN SOTRETADAS
        24/03/2016 at 5:35 PM
        cheiiiiiiiiiiiiii taimado de porra mal arreado de claudio nabobrega que te dije trompeta no escribas mas sosneras entrañudo y CAMINA A LO DE DON ZENON A BUSCAR EL ARAO QUE LO PRESCISAMO A CA EN EL RANCHO SOTRETA CAMINE PA ALLA PUE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      • Carlos de Lanús
        24/03/2016 at 7:19 PM
        NUEVA MANO DE OBRA DESOCUPADA.
      • Carlos de lanüs
        24/03/2016 at 9:37 PM
        ENFERMO
    • Baltazar
      24/03/2016 at 7:08 PM
      Che Narco de Lanús, GLoboludoPro y con las mismas imbecilidades gorilas de siempre. Pobre cerebro vacío de facho neoliberal. ¿Qué parte no entendés de: QUE YA PRESCRIBIERON. No cambiés de tema nabo. ¿Che 700 condenados por crimenees dee la dictadura tee alcanzan? No me sorprendee que ames a Videla y su secta de asesinos y roba pibes. Videla en el inodoro de Marcos Paz Q.E.P.D.
      • Carlos de Lanús
        24/03/2016 at 7:18 PM
        SI PROSCRIBIERON EN LOS PAPELES, NO EN TU ARBOL GENEALÓGICO, YA LO COMPROBARÁS.
        SIN QUE NADIE TE HAGA DAÑO, LO PAGARÁS Y CON CRECES.
      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        24/03/2016 at 8:30 PM
        CHE MIERDA ZAR …EL PROXIMO QUE VAMOS A TIRAR POR EL AGUJERO DEL INODORO VA A SER A VOS..Y VAS A TERMINAR EN EL RIO DE LA PLATA COMO TODOS LOS SORETES
    • LALO
      24/03/2016 at 7:21 PM
      Carlos d Lanus…: EN ESTA TE DOY LA DERECHA…!!! HASTA QUE NO VEAMOS A TODOS LOS MONTO-ERPIANOS ASESINOS ADENTRO DE LA “CAFUA” Y QUE DEVUELVAN TODO LO QUE SE ROBARON .., NO TENDREMOS PAZ NI JUSTICIA…!!!
    • susy
      24/03/2016 at 7:48 PM
      ACÁ OBAMA HOMENAJE EN LA CASA DE LA MEMORIA A LOS TERRORISTAS, EN EEUU EN WTC HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
      • Oscar
        24/03/2016 at 11:53 PM
        susy…si es lamentable que hagan el doble juego, o no se lo explicaron bien como era la cosa. En cambio el que se las sabe y siempre actua como buen frances, es Hollande, que juega a dos puntas. Por un lado dieron a los guerrilleros asilo politico, de cualquier indole y pais les llegasen y por otro ahora luchan contra guerrilleros. Además ellos cuando colonizaban….las pelotas que tenian en cuenta los derechos humanos…es mas….
  15. Operativo Independencia
    24/03/2016 at 3:27 PM
    ESTO DEBERÍA -por ley- EL SER HEXIBIDO EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS SECUNDARIOS y PRIMARIOS con
    UNIVERSIDADES INCLUÍDAS cosa de que las nuevas generaciones, adrede desinformadas é idiotizadas, saquen sus propias conclusiones…
    Documental – Argentina en Guerra
    https://youtu.be/e1OFs3wZvtA
    ………………..OTRA PARA AJUSTAR DETALLES
    https://youtu.be/-9L_3o-tchA
    ……………………………………………….
  16. TITO de PALERMO
    24/03/2016 at 4:13 PM
    MAURICIO: tu pueblo cree haber votado a UN DEMÓCRATA. DEMOCRACIA comprende ESTADO DE DERECHO. LA JUSTICIA IGUAL PARA TODOS. Multitud de tus votantes exigimos que SE HAGA JUSTICIA con lo que se denominó, piadosa y rebuscadamente, “GUERRA SUCIA”, la que fue, objetivamente. una GUERRA DEFENSIVA CONTRA EL TERRORISMO DECIDIDO A TOMAR EL PODER POR LA FUERZA DE LAS ARMAS. Si no ponés en vigencia aquellos principios jurídicos perderás volumen de apoyo (por desengaño) en las CLASES MEDIAS que ha sido tu base de sustentación. Terminá con la HIPOCRESÍA DE HACER LO QUE ME CONVIENE Y NO LO QUE ES DEBIDO. Si no tenés coraje, convocá a un referéndum no vinculante para que los ciudadanos exterioricemos la VOLUNTAD DE JUZGAR A LA GUERRILLA, SUS CÓMPLICES E IDEÓLOGOS, aplicando,la mencionada IGUALDAD ANTE LAS LEYES. ante el HECHO TRÁGICO DE UNA GUERRA FRATRICIDA. Si te alcanzan los “cojones”: AMNISTÍA YA.-
    • Oscar
      25/03/2016 at 11:01 AM
      Tito de Palermo:
      Como va a dar amnistía a los héroes militares presos que pusieron el pecho en la lucha contra el marxismo judío, este judío puto de mugricio machir que lo único que hace es cumplir las órdenes que desde israel le imparten sus amos hebreos. Lo viste entregando el orto en el muro de los lamentos?
      Vos te creés que una persona decente iría a ese puto lugar del estado sanguinario de israel? Un pueblo de hienas que adoran a un demonio, al demiurgo maldito enemigo jvhv y que viven matando, robando, esclavizando.
      Judio maldito mugricio machir. Judía maldita la negra rata de cloaca cfk.
  17. Carlos de Lanús
    24/03/2016 at 4:19 PM
    YA SON 8 LOS PRESOS
  18. Carlos de Lanús
    24/03/2016 at 4:26 PM
    Empleados: elevan monto para informar Bienes Personales y Ganancias
    EMPLEADOS: ELEVAN MONTO PARA INFORMAR BIENES PERSONALES Y GANANCIAS
    24 MAR, 2016
    CHIARA
    ECONOMÍA2 0
    Tras más de 10 años, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incrementó los ingresos brutos anuales a partir de los cuales los trabajadores en relación de dependencia y los jubilados deben realizar la declaración jurada informativa de los impuestos de Bienes Personales y Ganancias.
    Mediante la Resolución General 3839, publicada hoy en el Boletín Oficial la AFIP dispuso más que duplicar el piso de referencia.
    En el caso de los Bienes Personales al 31 de diciembre, pasó de $ 96.000 a $ 200.000 anuales
    ——————————-
    CUALQUIER TERRENO EN LANÚS VALE U$S 35.000 DÓLARES O SEA $500.000.- ????????????
  19. TITO
    24/03/2016 at 4:28 PM
    SOLO PARA NOSTALGICOS…
    LA MOMIA NEGRA, LA MOMIA BLANCA Y EL MERCENARIO JOE…
    https://pbs.twimg.com/media/CeUL_GuW4AAIVY0.jpg
  20. Carlos de Lanús
    24/03/2016 at 4:35 PM
    HAY QUE RESOLVER LO VIEJO,
    PERO SIN PERDER EL TIEMPO EN MEJORAR EL PRESENTE.
    NO DEMORAR EL PRESENTE, MIENTRAS SE RESUELVE LA MENTIRA MONTONERA.
  21. jubilado
    24/03/2016 at 5:03 PM
    Es algo totalmente logico, el Pro es un peronismo evolucionado con mas tecnologia pero con los mismos principios y metodologia… van a tener exito
  22. TITO de PALERMO
    24/03/2016 at 5:27 PM
    No faltar a la Plaza: ¡Memoria! ¡Repudiemos al MICROMINIGENOCIDITO, fue terrible!
  23. Carlos de lanüs
    24/03/2016 at 6:01 PM
    HOY 24 DE MARZO,TENGAMOS MEMORIA
    (HACE 100 DÍAS NOMÁS, NOS SACAMOS DE ENCIMA A LA MAYOR DELINCUENTE DE LA HISTORIA ARGENTINA)
    • juan carlos muleady
      24/03/2016 at 6:25 PM
      EXACTO
  24. Javierferrero
    24/03/2016 at 6:37 PM
    ¡¡ HAY QUE PRESTAR A LO QUE DICEN !!
    Barack Obama rindió homenaje a los que lucharon contra la dictadura.
    Excluyó EXPRESAMENTE a los terroristas que cometieron atentados contra el gobierno democrático.
    • Carlos de Lanús
      24/03/2016 at 7:22 PM
      BAD INFORMATION. (COMO DECÍA LA LOCA)
    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      24/03/2016 at 8:26 PM
      “Secuestraron al agente consular de Estados Unidos en nuestra ciudad”, tituló La Voz del Interior el miércoles 27 de febrero de 1975. Se refería a John Patrick Egan, de 62 años. Un comunicado de Montoneros se había adjudicado esa operación. El diario cordobés recordó que, con el diplomático, sumaban cinco las personas que permanecían en cautiverio en la provincia: el mayor Julio Argentino Del Valle Larrabure, desde hacía más de seis meses; Elvira Bagalone de Roggio, capturada en un cementerio, y una señora de apellido Ferrero con su hijo de un año y medio.
      Dos días después, una comisión policial encontró el cuerpo sin vida de Egan en un baldío del barrio Alta Córdoba. El cadáver del cónsul estaba atado y envuelto en una tela celeste con la palabra “Montoneros” escrita en letras negras, la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, los ojos vendados, el rostro sucio de sangre por el balazo de una pistola nueve milímetros en el ojo derecho con el cual lo habían ejecutado, un par de horas antes de que fuera encontrado, según concluyeron las pericias médicas.
      Vestía la ropa con la que había sido capturado: pantalones y camisa beige y zapatillas blancas; a la altura del pecho le habían adherido con alambres el recorte de un diario con la noticia de las muertes de dos montoneros, el lunes anterior, y un pequeño cartón con la palabra “Montoneros”, también con tinta negra y en letras de imprenta. En un bolsillo del pantalón aún guardaba su billetera, con 43 mil pesos.
      Si bien algunos representantes extranjeros ya habían sido secuestrados, Egan se convirtió en el primer diplomático asesinado por la guerrilla. Y en el quinto ciudadano estadounidense en correr esa suerte desde 1965; el último había sido el gerente general de Ford, John Swint, muerto el 22 de noviembre de 1973 por las Fuerzas Armadas Peronistas. Los ejecutivos y funcionarios norteamericanos eran los principales blancos de los ataques de esos grupos, que estaban empeñados en la lucha contra “el imperialismo yanqui” que, según decían, controlaba al gobierno y a las Fuerzas Armadas y “explotaba al pueblo”.
      También en Córdoba el 16 de marzo de 1974 una bomba estalló en el Instituto Cultural Argentino Norteamericano (ICANA). Un mes después, guerrilleros del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) secuestraron al director general del Servicio Cultural e Informativo de Estados Unidos, Alfred Albert Laun, en su casa ubicada en la ciudad de Unquillo; Laun se resistió y fue llevado herido de un balazo, pero quince horas después fue dejado en libertad porque su salud se había agravado y necesitaba una intervención quirúrgica.
      La muerte de Egan desató una severa crisis entre el gobierno de Isabel Perón y el departamento de Estado norteamericano, encabezado por Henry Kissinger, según surge de los cables de la embajada estadounidense que han sido desclasificados, es decir que han perdido su carácter de reservados o secretos por el paso del tiempo.
      Una versión, confirmada por Robert W. Scherrer, ex agente del FBI en la embajada estadounidense en Argentina, al periodista norteamericano Martin Andersen, indicó que los captores de Egan “le habían cortado los genitales. Los montoneros, al contrario de lo que puedas haber escuchado, torturaron y mutilaron a otros prisioneros secuestrados para cobrar rescate”. Sin embargo, uno de los policías que descubrieron el cadáver y que no quiere que su nombre trascienda negó que eso fuera cierto: “Si bien era de noche, en una zona poco frecuentada, cerca de un canal, recuerdo que no había manchas de sangre en sus pantalones”.
      Antes de la dictadura, Córdoba se caracterizaba por los secuestros realizados por los grupos guerrilleros. “Los secuestros en Córdoba, que habían alcanzando un nivel extraordinario en el mes pasado, continúan sin resolución. Además de las cincuenta víctimas reportadas por la prensa el mes pasado, existen indicios de muchos más casos que no han sido denunciados. Eso, junto con las bombas, los tiroteos y las turbulencias económicas en esa provincia, han dejado a la población muy temerosa y enojada”, informó la embajada de Estados Unidos a Kissinger en el cable reservado número 1.791 del 17 de marzo de 1976.
      La mayoría de esos secuestros tenía como blanco a los directivos de las empresas instaladas en Córdoba, en especial del sector automotriz, que concentraba a la clase obrera más dinámica: eran los sectores que más ganaban y estaban mejor organizados para la defensa de sus derechos e intereses. El sujeto revolucionario por excelencia, el protagonista principal y obligado del cambio de sistema hacia el socialismo; por ese motivo, esos trabajadores eran cortejados por las guerrillas, que se postulaban como sus vanguardias armadas para acelerar la revolución.
      Según la embajada estadounidense, y de acuerdo con sus interlocutores militares, políticos y sindicales, los ataques contra los directivos de esas fábricas (“asesinatos, secuestros e intimidaciones”) formaban parte de las tácticas de las guerrillas para “ganarse a los trabajadores. Los gerentes de Relaciones Industriales y de Personal aparecen como los mayores blancos de asesinato cuando las empresas no acceden a las demandas de los trabajadores. Casi invariablemente, las compañías afectadas satisfacen completamente las exigencias terroristas, que normalmente consisten en la concesión de demandas económicas, el pago de salarios perdidos por huelgas y la reincorporación de trabajadores despedidos. Probablemente, los directivos tienen pocas alternativas”, evaluó uno de los asistentes del embajador Robert Hill en el cable secreto número 7.538 del 12 de febrero de 1975, dos semanas antes del secuestro del cónsul Egan.
      Ese documento de siete páginas, dirigido a Kissinger, citó a uno de los senadores nacionales por Córdoba, el radical Eduardo Angeloz, opositor, quien en una entrevista con un diplomático estadounidense “lamentó que la mayoría de las fábricas en Córdoba estuvieran controladas por el ERP y Montoneros y que sus directivos ahora negocien directamente con las comisiones internas controladas por los terroristas en lugar de tratar con los líderes sindicales elegidos” por las bases. E incluyó declaraciones del general Carlos Delía, jefe del Tercer Cuerpo, ubicado en Córdoba, a la revista Mercado, “en las que Delía observó que la guerrilla fabril era de especial preocupación para los militares”.
      Precisamente, el título de ese cable secreto fue “Terrorismo industrial: la lucha guerrillera en la base de la fábrica”. Para la embajada estadounidense, “el terrorismo es un hecho y un modo de vida en Argentina. Las actividades de la guerrilla en las áreas rurales de Tucumán y en las áreas urbanas de Córdoba y Buenos Aires han sido objeto de comentarios alrededor del mundo y de análisis sin fin. Sin embargo, otra y posiblemente más insidiosa forma de lucha guerrillera, sobre la cual se ha prestado poca atención, está en plena operación en Argentina. Es la guerra llevada a cabo por la guerrilla industrial, que opera en la base de cada fábrica, en las asambleas sindicales y, en forma creciente, en relación con las gerencias. Las tácticas son las utilizadas por sus ´primos´ de las guerrillas rural y urbana, pero refinadas según las necesidades de su ambiente particular. Apuntan a radicalizar a los trabajadores, a alienarlos de sus líderes legítimos y del gobierno y a ganar su apoyo para convertirlos en aliados concientes o dóciles seguidores”. El objetivo, en resumen, era “ganar el control de la clase trabajadora”.
      La reacción de los militares frente al “terrorismo industrial” o la “guerrilla fabril” —la “ofensiva contrarrevolucionaria”, para decirlo en los términos de los partidarios de la revolución socialista— fue brutal, ilegal y no distinguió entre acciones armadas y actividades sindicales, entre guerrilleros y líderes sociales. Los militares aprovecharon los últimos tres meses y medio del gobierno de Isabelita para elaborar las listas de personas que serían detenidas inmediatamente después del golpe de Estado.
      Egan era cónsul de Estados Unidos en la capital cordobesa, el único diplomático estadounidense que permanecía en funciones en el interior del país. Había nacido en 1912 en Perma, una pequeña aldea montañosa del estado de Montana. Apenas se graduó, Egan entró a las industrias Kaiser, donde hizo carrera; en 1955, ya como ingeniero, fue trasladado a Argentina, a la fábrica de automóviles que acababan de instalar en Córdoba.
      Los diarios nacionales del domingo 2 de marzo dedicaron sus tapas a informar sobre las repercusiones de la muerte de Egan, cuyo sepelio se realizó ese día. Incluyeron el telegrama de condolencias de la presidenta Perón a su colega estadounidense, Gerald Ford; el comunicado de Ford condenando “este acto malévolo”; las palabras de Kissinger, antes de viajar a El Cairo para reunirse con Anwar El Sadat en procura de un acuerdo entre Egipto e Israel, que lo calificó como “un crimen sin sentido, execrable y despreciable”; y las declaración de Eugene Egan, hermano del muerto, desde su estado natal de Montana: “Ser liquidado así parece tan infructuoso. Fue sólo porque era un ciudadano norteamericano”.
  25. 24/03/2016 at 7:17 PM
    **** ****
    Siguiendo estos Links VERÁN UN TESTIMONIO CENSURADO REPETIDAMENTE durante 40 AÑOS http://wp.me/p5xWP2-6Z / http://wp.me/p5xWP2-6v
    Lo Mas triste es que AUN el Presidente Macri se SUMÓ A ESTA MENTIRA… pues PESE a QUE LE ENVIÉ (por varios vias) este TESTIMONIO IRREFUTABLE; El Presidente Macri en su PRIMER mensaje al Congreso el día 1 de Marzo REPITIÓ LA MENTIRA. http://wp.me/p2jyBb-WA (No es necesario que lea el discurso, … con el ratón busque justo en el medio del texto y lea la LETRA DE OTRO COLOR con mi comentario [como editor del blog]
    !POBRE MI ARGENTINA” Esa mentira mantiene abierta esa llaga pestilente que evita recuperemos la cordura a la que fuimos empujados el día 10 de Septiembre de 1930
    PatAgonica es uno de los seudónimos que uso Mi Nombre es Gaston A. Saint Martin (gsaintmartin@hotmail.com) Fui el Editor y dueño de La Comuna de Regina (Rio Negro)
  26. 24/03/2016 at 8:38 PM
    Barack Obama rindió homenaje a los que lucharon contra la dictadura incluyendo a los terroristas que cometieron atentados contra el gobierno democrático…
    Y SIN EMBARGO LOS TERRORISTAS NO LE CREEN ….
    PORQUE AYER OBAMA DIJO “EN LOS 70 LA PRIORIDAD ERA LUCHAR CONTRA EL COMUNISMO” …
    Y ACÁ EL COMUNISMO ADOPTÓ TÁCTICAS TERRORISTAS … LAS BOMBAS DE PARÍS Y BÉLGICA ERAN COSAS DE TODOS LOS DÍAS EN NUESTRO PAÍS…
    LA LUCHA CONTRA EL COMUNISMO TERRORISTA FUE VALIENTEMENTE LLEVADA A CABO POR LOS HEROES QUE HOY AGONIZAN EN LAS MAZMORRAS DEL KIRCHNERATO … POR LO TANTO EL COMENTARIO DE OBAMA RINDE HOMENAJE AL HÉROE JORGE RAFAEL VIDELA …
    POR ESO LOS TERRORISTAS Y SUS PARIENTES… NO LE CREEN A OBAMA ESTE HOMENAJE … PORQUE NO ES TAL … VALE LO QUE DIJO PRIMERO, PRIORIDADES SON PRIORIDADES …
  27. 24/03/2016 at 8:45 PM
    EL KIRCHNERISMO TERMINÓ SIENDO UNA RAMITA DE QUEBRACHO … Y AHORA DICEN QUE NO VAN A VOLVER … MENOS MAL …
    • 24/03/2016 at 8:47 PM
      DICEN QUE NO VAN A VOLVER PORQUE NUNCA SE FUERON … UN POCO RETORCIDA LA EXCUSA … PERO SI LOS MANTIENE CONTENTOS …
  28. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/03/2016 at 8:46 PM
  29. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/03/2016 at 8:48 PM
    • Cap.Luis Lagomarsino
      25/03/2016 at 11:09 AM
      SALUDO UNO JEFE!!!!!
      QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA, MI GENERAL!!!!!
      • Cap.Luis Lagomarsino
        25/03/2016 at 11:10 AM
        Che IP sacame ese avatar de mierda que me pusieron.
  30. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/03/2016 at 8:50 PM
  31. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/03/2016 at 8:51 PM
  32. 24/03/2016 at 8:59 PM
    CAPTURARON A LOS PRÓFUGOS DE LA TUPAC AMARU … LOS QUE COBRABAN DE A 30 MILLONES EN BOLSAS DEL BANCO NACIÓN …
    ROSARIOS A GRANEL …
    • 24/03/2016 at 9:24 PM
      AFIRMA EL HIJO DE FIRMENICH QUE BERGOGLIO ES EL MÁXIMO DIRIGENTE DE LA CÁMPORA …
      https://4.bp.blogspot.com/-BZBG6Q21Tdc/VvRLeXidGgI/AAAAAAADFNo/W7goYdknJb40V2bSjt9yEDMcvZAvsorqg/s640/5.jpg
      • 24/03/2016 at 11:45 PM
        Pero si es tu amigo ese que uiste a visitar a Roma
        PepeHoldrop
        mayo 15, 2014 at 7:55 pm
        Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” … hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los peronistas que lo visitan …
        Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje … la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”
        • 24/03/2016 at 11:52 PM
          que fuiste, me faltó la f .
          ya que estamos:
          PepeHoldrop
          21 De Julio De 2012
          Gloria, te leo en Informador Público también. Lamentable que ya casi no me permiten postear. Enviales por favor un gran saludo a los foristas.
          Tené cuidado con analía. Hoy pude igrsar n comenario, me lo respondió, pero se bloqueó mi respuesta. Gracias a Dios tenemos a Tribuna que no se vende !!!
          Saludos
          PepeHoldrop
          http://periodicotribuna.com.ar/11939-tribuna-y-la-apologia-del-delito.html
          PepeHoldrop
          03/06/2015 at 10:56 PM
          EN QUÉ OTRO LUGAR TE PERMITIRÍAN OPINAR TUS BOLUDECES??
          AGUANTE EL IP!!!!!!!
          AGUANTEN GUILLERMO Y TÓRTORA !!!!!!
          En qué quedamos?
          PepeHoldrop
          diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
          MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …
          ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …
          ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?
          LA TENEMOS DONDE QUEREMOS … SENTADA DONDE SE ENKARAMÓ E INVESTIGADA COMO NUNCA SOÑÓ… A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL … SATANA, SU FAMILIA MAFIOSA, SU CÍRCULO DE OBSECUENTES … TODOS PRESOS …
          sigue en El Calafate, se le va a congelar el culo con el glaciar que tiene
          cerca.
          Será casualidad? Holdrop posteando en inglés a ver si lo lee Obama y la Kretina haciendo lo mismo en twitter jajajaaaajaaaaaaa
          Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 9h9 hours ago
          40 years after the civic-military coup, Memory, Truth & Justice.
          Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 9h9 hours ago
          In Memoriam
          jajajajaja que casualidad, se nota de donde bajás línea Pepe KK
  33. Carlos de lanüs
    24/03/2016 at 10:15 PM
    DÍA DE LA MEMORIA18:25(6)guardar
    El peronismo desbordó la Plaza y apuntó a Macri: “Es el gobierno de la exclusión”
    LPOEstela de Carlotto pidió liberar a Milagro Sala. Taty Almeida defendió “la patria grande”. Acusaron al presidente de misógino.
    Guardar
    lectura zen
    El peronismo desbordó la Plaza y apuntó a Macri: “Es el gobierno de la exclusión”
    LPOEstela de Carlotto pidió liberar a Milagro Sala. Taty Almeida defendió “la patria grande”. Acusaron al presidente de misógino.
    —————————–
    MUY BIEN EXCLUÍDOS ESTÁN LOS MONTONEROS
  34. Franciskito
    24/03/2016 at 10:56 PM
    Queridísimos hjos hoy es Jueves Santo, el Sagrario está vacío.
    Ha terminado el tiempo de la Cuaresma.
    Cantemos el Gloria mientras suenan y resuenan la campanas .
    Demos incicio al Lavatorio de los pies, los que deberán tener las uñas bien recortadas y sin hongos para que yo pueda besarlos sin temor a una infección bucodental.
    ¡Aleluya por eso!
    El cordero Pascual ya huele bien después de recibir el adobo. ¡Claro que sí!.
    ¿Han seguido la tradición Judía?
    ¿Han rociado a puerta de vuestros hogares con la sangre del Cordero para que el ángel exterminador no entre en vuestras casas y mate a vuesro primogénito?
    ¿Han visitado las siete Iglesias para recordar la agonía de Jesús?
    Vamos hijos, arrastremos la Cruz del Salvador, que es nuestra propia cruz. doliente.
    Los abrazo en el dolor.
    Recen por mí porque yo no se. Ya lo creo.
    Amén Amén y Amén
    Aaaaaaaaaaaaaaaammmmmeeeeeeeennn
    • Javierferrero
      24/03/2016 at 11:12 PM
      Estimasdo Franciskito
      A la Santa Cruz ya la hemos soportado durante 12 años. Perdon, a LOS DE Santa Cruz ya los hemos soportado durante 12 años
      No mencionemos más la soga en la casa del ahorcado.
      Los Kks, además de lavarse los pies, deberían lavarse también el tujes por la cantidad de deposiciones que han hecho durante tanto tiempo.
      Tampoco mencionemos mucho el tema del cordero porque trae recuerdos patagónicos que han sido un verdadero calvario.
      Y, como nuestro Señor en la cruz, estamos rodeados de ladrones
      Aaaaaaaammmmeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn
  35. TITO
    24/03/2016 at 11:32 PM
    ME QUIEREN CONOCER, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS?
    SOY EL DE ABAJO A LA DERECHA EN ESTA FOTO DE HOY EN LA PLAZA DE PERON…
    https://pbs.twimg.com/media/CeW5aJbW4AAfKzx.jpg
    • EL GRAN SOTRETADAS
      24/03/2016 at 11:37 PM
      CHEIIIIIIIIIIIIIIIII TAIMADO DE PORRA DE TITO Y QUIEN TV
  36. Franciskito
    24/03/2016 at 11:40 PM
    Javi, hijo querido ¿acaso no te gusta el cordero?
    Explícame ¿que es eso del pro-peronismo?
    No entiendo nada hijo.
    No debes mezclar la política con la religión.
    Estamos rodeados de ladrones dices y te pregunto ¿nunca robaste nada?.
    Se sincero hijo, recuerda tus años de escolar, de niño, de adolescente y de adulto.
    ¿Nunca te robaste un cenicero de una cantina, nunca te robaste el lápiz de tu compañerito de pupitre, nunca te robaste la percha o la toalla del hotel donde estabas hospedado, nunca te robaste una guinda en el supermercado, nunca te robaste los sueños de una niña mal enamorada de tí? ¿Nunca de robaste los vueltos cuando tu mamá te mandaba a hacer las compras?
    Yo incumplí el séptimo mandamiento cuando me robé esa cruz, pero fue un acto de amor hijo querido.
    Todos somos o fuimos ladrones alguna vez ¿Miento hijo?
    Arrodíllate ante el Todopoderoso y reza conmigo el Yo Pecador y canta conmigo ¡Aleluya! y dí a viva voz Aaaaaaaammmmeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn
    • Javierferrero
      24/03/2016 at 11:59 PM
      Estimado Franciskito
      Lo del pro-peronismo tendrá que preguntarle a Dumont
      Los ladrones son los que se han robado la cantina y no el cenicero, el pupitre en lugar del lapiz, el hotel en lugar de la percha y el supermercado en lugar de la guinda.
      También se han robado el sueño de millones de personas, incluída la niña, la pinta y la santa maría.
      En cuanto a mezclar la politica con la religion, me parece que fue un Papa que, en un arrebato inmobiliario, le otorgó una parte de América al rey de España y otra al rey de Portugal. Si esa no fue una megaoperación inmobiliaria, las megaoperaciones ¿donde están?
      Este es un tiempo de arrepentimientos ¿tambien uno puede arrepentirse de haberse arrepentido? Eso no parece estar contemplado.
      Digamos algo autoctono y no del latín (que en definitiva es una lata pequeña). Digamos: Hhhhhhuuuuiiijjjaaaaaa
      • Franciskito
        25/03/2016 at 8:23 AM
        ¡Claro que sí hijo!
        ¿Como no estar de acuerdo contigo?
        Cantemos juntos nuestro himno eucarístico
        https://www.youtube.com/watch?v=KF6aHpR6M_U
        Cantemos
        Tantum ergo Sacraméntum,
        Venerémur cérnui:
        Et antíquum documentum
        Novo cedat rítui;
        Præstet fides suppleméntum
        Sénsuum deféctui.
        Genitori Genitóque,
        Laus et iubilátio;
        Salus, honor, virtus quoque,
        Sit et benedíctio;
        Procedénti ab utróque
        Compar sit laudátio.
        Amen.
        Hhhhhhuuuuiiijjjaaaaaa
        Perdón
        Aaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmeeeeenn
  37. TITO
    25/03/2016 at 12:01 AM
    CHE CARUSO….
    QUE OPINAS DE LA VISITA DEL NEGRO PATO RENGO?
    http://www.elgrafico.com.ar/advf/imagenes/524dcee563610_800x0.jpg
    • Javierferrero
      25/03/2016 at 12:03 AM
      SORE
      Con todo respeto. Tus comentarios son cada vez más boludos. Vas a tener que ponerte las pilas y laburar un cachito.
    • 25/03/2016 at 10:52 AM
      TITO
      25/03/2016 at 12:01 AM
      PARA TERMINAR DE EXCLUIR A LOS CASTRO-CHAVISTAS SIONISTAS MONTONEROS … Y AL MULTINICK QUE AGONIZA EN ESTE FORO …
      BARACK OBAMA RINDIÓ HOMENAJE A LOS QUE LUCHARON CONTRA LA DICTADURA INCLUYENDO A LOS TERRORISTAS QUE COMETIERON ATENTADOS CONTRA EL GOBIERNO DEMOCRÁTICO…
      Y SIN EMBARGO LOS TERRORISTAS NO LE CREEN ….!!!
      PORQUE OBAMA TAMBIÉN DIJO “EN LOS 70 LA PRIORIDAD ERA LUCHAR CONTRA EL COMUNISMO” …
      Y ACÁ EL COMUNISMO ADOPTÓ TÁCTICAS TERRORISTAS … LAS BOMBAS DE PARÍS Y BÉLGICA ERAN COSAS DE TODOS LOS DÍAS EN NUESTRO PAÍS…
      LA LUCHA CONTRA EL COMUNISMO TERRORISTA FUE VALIENTEMENTE LLEVADA A CABO POR LOS HEROES QUE HOY AGONIZAN EN LAS MAZMORRAS DEL KIRCHNERATO …
      POR LO TANTO EL COMENTARIO DE OBAMA RINDE HOMENAJE AL HÉROE JORGE RAFAEL VIDELA …
      POR ESO LOS TERRORISTAS Y SUS PARIENTES… NO LE CREEN A OBAMA ESTE HOMENAJE … PORQUE NO ES TAL …
      VALE LO QUE DIJO PRIMERO, PRIORIDADES SON PRIORIDADES …
      TAMBIÉN OBAMA DIJO QUE LOS TERRORISTAS SON “NADA” … SIN EXCLUIR A NINGUNO …
      • 25/03/2016 at 11:02 AM
        Estela Carlotto: “El cambio de gobierno está significando a diario la vulneración de derechos”
        LA RECIBIERON DONDE PIDIÓ… PERO LA FALSA ABUELA NO ESTÁ CONTENTA …
        ESTÁ ATERRORIZADA ANTE LA INMINENTE APERTURA DE LOS ARCHIVOS DE LOS 60/70 …
        A PESAR DE LOS SUPUESTOS “HOMENAJES” LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ … Y SERÁ PUBLICADA Y DIVULGADA HASTA EN EL ÚLTIMO CONFIN DE LA TIERRA …
        TENDRÁN QUE DEVOLVER TODOS LOS SUBSIDIOS QUE COBRARON POR LOS FALSOS DESAPARECIDOS Y SU FALSO RELATO …
        SE DERRIBA EL MITO DE LOS DESAPARECIDOS TRUCHOS …
        • 25/03/2016 at 11:05 AM
          MUY BUENA LA ESTRATEGIA DE MACRI … EN ESE MOMENTO ESTARÁ UBICADO EN EL LADO DE LAS ‘VÍCTIMAS ENGAÑADAS’ … JUNTO A TODOS NOSOTROS …
          Y ESE SERÁ EL GOLPE FINAL DE LA ESPADA JUSTICIERA …
  38. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/03/2016 at 7:05 AM
    Los americanos muchas veces tienen cara de boludos, pero es la cara nada más,
    porque no son boludos.
    Se dan cuenta muy bien
    cuando uno se les hace el amigo
    para garronearles plata para cubrir sus propios baches fiscales o para endosarles sus propias deudas
    . En este sentido, no son buenas las señales transmitidas por la administración macriísta, compuesta por sujetos que desconocen cómo funciona el mundo, y cuáles son las prioridades en las relaciones bilaterales y en la política internacional.
    Argentina, con sus actuales reglas de juego,
    solo es hoy apta para inversiones golondrina
    aprovechando la bicicleta financiera modelo Martínez de Hoz puro
    que reinstauraron Prat-Gay y Sturzenegger
    para “combatir” la inflación
    (la repetición del fenómeno 37 años después es alarmante).
    Nadie va a invertir seriamente en una Argentina
    con semejante presión fiscal, regulación burocrática de cada actividad,
    donde existe indemnización por despido laboral en vez de seguro de desempleo,
    donde se pueden confiscar empresas,
    y fundamentalmente donde mes a mes
    la subida de precios
    supera a la depreciación del peso contra el dólar
    y el euro
    tornando así al país en cada día más caro medido en moneda dura.
    CARLOS MASLATON
    • Carlos de lanüs
      25/03/2016 at 10:52 AM
      YO AGREGARÍA LA FALTA DE GANAS DE TRABAJAR, DE MEJORAR, DE ESTUDIAR, DE SUPERARSE.
      EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO SE HAN MULTIPLICADO LOS VAGOS QUE PIDEN UN SUELDO EN LUGAR DE UN EMPLEO (EJEMPLO: AYER EN LA PLAZA DE MAYO.)
      • Carlos de lanüs
        25/03/2016 at 10:54 AM
        AGREGO ESTO: SUPONGAMOS QUE VIENEN INVERSIONES Y SE GENERAN 3 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO, NO TENDREMOS GENTE PARA OCUPAR DICHOS PUESTOS.
  39. Juan José
    25/03/2016 at 9:18 AM
    Lo de siempre.La recurrencia política de los funcionarios, se manifiestan por etapas.Primero la lucha por alcanzar el poder,luego el acomodamiento personal para lograr beneficios,y el volver a empezar a capitalizar poder en peleas intestinas.Mientras el tiempo transcurre y el ciudadano queda relegado en sus aspiraciones de mejora.Un círculo de vicio político que se reitera al paso de la historia.A propósito,si ven algún dirigente político pobre me avisan por favor.No puedo encontrar ninguno.
  40. 25/03/2016 at 10:55 AM
    “EL 24 DE MARZO CONMEMORAMOS EL DIA DEL VETERANO DE GUERRA EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO SUBVERSIVO …”
    Y ESE DÍA CFKiller PUBLICÓ LA FOTO DE UN LADRÓN USURERO Y LA CARTA DE UN ASESINO …
    LADRONES Y ASESINOS … COMO CFKiller Y LOS INTEGRANTES DE SU BANDA …
    OREMOS COMO EN POLONIA, PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …
    JUECES Y FISCALES DE LA NACIÓN … A TOMAR SU LUGAR EN LA LIMPIEZA …
  41. 25/03/2016 at 10:56 AM
    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …
    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….
    LOS SICARIOS ASESINOS CRISTINISTAS AMENAZANTES Y DESTITUYENTES … BEBEN EN ESTE MOMENTO … SU PROPIO VENENO …
    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …
    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …
    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,
    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,
    LOS PACTOS SE DESARMAN,
    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,
    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,
    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,
    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,
    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,
    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,
    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,
    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,
    LO SECRETO SE REVELA,
    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,
    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …
    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs
    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO
    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE
    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN
    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN
  42. 25/03/2016 at 11:06 AM
    ES IMPRESIONANTE CÓMO CONSTRUYÓ PODER MACRI DESDE EL 2011 …
    HIZO MUY BIEN EN BAJARSE DE LAS ELECCIONES NACIONALES EN ESE ENTONCES …
    SON APENAS 4 AÑOS EN LOS QUE CRECIÓ Y PASÓ POR VARIOS CUERPOS Y POR ENCIMA A LA ASESINA LADRONA DE TOLOSA …
    LA RECOMPOSICIÓN DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES GRACIAS A LA CUAL NOS VISITAN PRESIDENTES DE TODO EL MUNDO LO DEMUESTRA …
  43. Carlos de lanüs
    25/03/2016 at 11:10 AM
    TENGAMOS MEMORIA.
    KRETINA DEBE ESTAR PRESA.
  44. 25/03/2016 at 11:13 AM
    Ezequiel 21 — La espada justiciera
    24 »Por eso dice el Señor omnipotente:
    »Se les ha recordado su iniquidad,
    y han quedado al descubierto sus rebeliones;
    expuestas están sus acciones pecaminosas,
    ¡y por tanto serán capturados!
    25 »Y en cuanto a ti, príncipe de Israel, infame y malvado, tu día ha llegado; ¡la hora de tu castigo es inminente! 26 Así dice el Señor omnipotente: Quítate el turbante, renuncia a la corona, que todo cambiará. Lo humilde será exaltado y lo excelso será humillado. 27 ¡Ruinas, ruinas, todo lo convertiré en ruinas! Esto no sucederá hasta que venga aquel a quien le asiste el derecho, y a quien le pediré que establezca la justicia.
    28 »Y tú, hijo de hombre, profetiza y declara que esto afirma el Señor omnipotente acerca de los amonitas y de sus insultos: “La espada, la espada está desenvainada para la masacre; pulida está para devorar y centellear como relámpago. 29 La espada degollará a esos infames malvados, pues sus visiones son falsas y sus adivinanzas, mentiras. Pero su día ha llegado; ¡la hora de su castigo es inminente!
    30 » ”¡Espada, vuelve a tu vaina! Allí, en tu tierra de origen, donde fuiste forjada, ¡allí te juzgaré! 31 Sobre ti derramaré mi ira, sobre ti soplaré el fuego de mi furor; te entregaré en manos de gente sanguinaria y destructora. 32 Serás pasto para el fuego; salpicaré con tu sangre todo el país, y borraré tu memoria de la faz de la tierra. Yo, el Señor, lo he dicho.” »
  45. 25/03/2016 at 11:17 AM
    The Rolling Stones en Cuba… fueron recibidos por el viceministro cubano de Cultura, Abel Acosta, a su arribo a La Habana, este jueves 24/03, donde ofrecerán un histórico concierto gratuito el viernes 25/03, que se espera multitudinario: nunca antes ellos actuaron en Cuba.
    SE PRODUJO LA PRIMERA VEZ …
    MURIO LA REVOLUCION COMUNISTA CULTURAL DE GRAMSCI …
    AHORA HAY QUE HACER TRABAJAR A LOS VAGOS … MANTENIDOS HASTA AHORA A LÁTIDO Y BILLETERA …
  46. 25/03/2016 at 11:27 AM
    Ricardo Sáenz: “Corresponde que Cristina Kirchner y Aníbal Fernández declaren por la muerte de Alberto Nisman”
    El fiscal reclamó que la ex presidente y su ex jefe de Gabinete sean citados por las contradicciones en sus declaraciones públicas
    CITADA, IMPUTADA Y PRESA YA …
    27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …
    enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …
    enero 2015 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …
    LA VIUDA EXPLICA …..
    “La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”
  47. Carlos de Lanús
    25/03/2016 at 12:08 PM
  48. Franciskito
    25/03/2016 at 1:03 PM
    Hijos queridos hoy es un día de ayuno y abstinencia, por eso a las tres de la tarde con mucho amor, respeto y devoción rezaremos todos juntos el Credo. ¡Claro que sí!
    Meditemos sobre las Siete Palabras de Jesús.
    Estoy muy triste porque me han informado que vuestro país está envuelto en humo con olor a cordero asado.
    ¿Es así hijos?
    Eso no es ayunar ¡es glotonería!
    Hoy, en el Via Crucis, caminado en procesión cargaré sobre mis hombros la Cruz que redimió al mundo.
    Recordad que en mi calvario Joseph Cartaphilus me negó agua y por eso fue condenado a vagar eternamente como Der Ewige Jude como diría el Papa emérito en perfecto alemán.
    Amén por eso
    ¡Claro que sí!
    Vamos hijos, caminemos hacia la salvación eterna
    Aaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmeeeeeenn
    • Javierferrero
      25/03/2016 at 1:18 PM
      Estimado Franciskito
      ¿Hoy tambien es un día de ayuno y abstinencia?
      Despues de 12 años de comer por 6 pesos, el ayuno kirchnerista se había transformado en nuestra forma de vida. Nuestra dieta era tan magra que ya éramos la envidia de los fakires de la India.
      En cuanto a la abstinencia, se podrá imaginar que con 6 pesos no le dan un hueso ni siquiera para chuparlo un rato.
      Pídale al Señor que pase de nosotros ese caliz y que nos deje comer algun mendrugo y algun fruto de mar.
      Despues de 12 años de kirchnerismo, si llegamos a pasar por el Huerto de los Olivos no dejamos una aceituna en pie.
      No volvamos al latin que era el idioma de las fuerzas de ocupacion de aquella época que solo se entretenían en hacer publicidad de jabon para lavarse las manos.
      digamos todos juntos: Hhhhhuuuuiiiijjjjaaaaaaaaaaaaa
  49. 25/03/2016 at 1:05 PM
    Tus acusaciones me dan risa
    Sos kirchnerista escribiste una
    historia de una chavista,te invitaron a ser un cyber kk y seguís acusando y diciendo que todos los que te responden algo soy yo, no pelotudo no valés tanto de mi tiempo con unos minutos para putearte por día son suficientes y te voy a seguir desacreditando que todos sepan quien sos servicio kirchnerista hijo de mil putas, te pasaste destilando por meses odio contra Estados unidos con el tema del sionismo y los judíos con tu Israhell y ahora te hacés pasar por el hincha nro uno de Obama?
    Sos un cagón acomodaticio, estás buscando laburo como cyber Pro, pero tu voto a los kk permanece.
    para quejarse de un mal gobierno que ya llevaba años en el poder no se lo vota lo tuyo es cinismo puro propio de un psicópata
    Te pasaste elogiando a los palestinos ponebombas HOLDROP y el chavismo es aliado de los palestinos, solo te hundís y mostrás que trabajás para ellos, sos un mamarracho forístico.
    resucitalo a BARRACUDA traete los protocolos de Sión dale sacá a relucir tu anticapitalismo extremo sos una cruza de fascista y marxista, lo común en el kirchnerista promedio.
    Quién diría , ahora el cagón de Holdrop que se quejaba de la globalización diciendo globoludización ahora se hace el fanático del primer mundo.
    lo que agoniza es el IP al dejar que cualquiera usurpe los nicks cosa de la que abusa la gente que vive posteando acá en forma permanente, terminan cansando al que viene a opinar y se quedan solos no son ni media docena escribiendo todos los días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

Entradas populares de este blog

Megacausa por fraude y desvío de fondos públicos Fiscal pide la detención del exgobernador jujeño Eduardo Fellner

El Litoral | Política Sábado 03.06.2017 16:42 Megacausa por fraude y desvío de fondos públicos Fiscal pide la detención del exgobernador jujeño Eduardo Fellner Eduardo Fellner. Foto: Archivo El Litoral Compartir:    DyN El fiscal penal jujeño Diego Cussell dispuso ampliar las imputaciones contra el ex gobernador Eduardo Fellner y dos funcionarios del área de Viviendas en la denominada megacausa por fraude y desvío de fondos para obras públicas a la vez que pidió la detención de los tres.  Según fuentes judiciales citadas por la prensa de Jujuy, el pedido del fiscal fue elevado anoche al juez de Control Isidoro Cruz, quien lleva adelante la investigación que tiene como principal acusada a la jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida como jefa de asociación ilícita, fraude y extorsión.  El fiscal dispuso ampliar las imputaciones de Fellner, su ex ministro de Tierra y Vivienda, Luis Cosentini, y el ex di

Sr. Leuco, ¡no abra más la grieta!

Sr. Leuco, ¡no abra más la grieta! por Juan Manuel Otero  •  01/03/2016  • El Sr. Alfredo Leuco cerró la semana pasada su programa radial (“Le doy mi palabra”) con un editorial -“Estela, de Cristina a Mauricio”- que adhería y exaltaba el encuentro del Presidente Macri con la Abuela Carlotto insinuando que el mismo era una real contribución a cerrar la grieta que, en forma alevosa, creó el kirchnerismo durante la última década en la sociedad argentina. Y así se explayó con su conocida e inflamada verba sobre las bondades de uno y otro y lo auspicioso de que dos personas que habitan antípodas políticas comenzaran a recomponer sus relaciones dentro del marco del respeto y la comprensión, aun manteniendo sus propias ideologías, “Los presidentes de la Nación y de Abuelas de Plaza de Mayo, representan y piensan cosas muy distintas sobre temas estratégicos” expresó don Alfredo recordando también que Estela de Carlotto había confesado que Macri hirió su sensibilida

RENUNCIAR A LA POLÍTICA A LA LUCHA Y RENUNCIAR A LA LUCHA ES RENUNCIAR A LA VIDA, PORQUE LA VIDA ES LUCHA

  ENCUENTRO NACIONAL, POPULAR Y CRISTIANO                                                                 Renunciar a la política   es   renunciar a la lucha   y renunciar a la lucha es   renunciar a la vida , porque   la vida es lucha �   (Juan Domingo Perón) 8 de Mayo “ Virgen de Luján Patrona de la República Argentina"                En esta fecha tan cara al pueblo argentina, consagrada a la Virgen de Luján como Patrona de la Patria y de la Nación Argentina, queremos rendir nuestro homenaje con la oración que el General Juan Domingo Perón, en su carácter de Presidente de la República, le ofrendara a la Santísima Virgen el 15 de noviembre de 1953, oración con la que supo expresar el agradecimiento a la Virgen por su amparo a los humildes de nuestra historia patria y el compromiso de luchar por la Paz y la Justicia para cumplir con nuestro destino histórico de Nación    Coronación de la Virgen de Luján (15 de noviembre de 1953) La oración de